martes, 16 de diciembre de 2008

Quién me dirá

Quien me dirá la verdad
Si sos mi amor o mi enfermedad
Me niego a perder
Y tengo la razón
Para que estemos juntos

Si es algo puro nuestro sentimiento
una locura que sale de adentro
me hace reir, me hace bailar, me hace escapar de la realidad ohhhhh
por un momento…

Sin mirar al costado siempre al punto final
no te dejes caer,que es la mejor pastilla
siento sus fantasmas dar vuelta en mi cabeza
sera esta pobreza que nos trajo…

Todos los dias pense
como poder seguir
los dias sin salir, las noche sin dormir
y no perder el sueño que tanto busco hace tiempo

Si es algo puro nuestro sentimiento
una locura que sale de adentro…

sera esta pobreza que nos trajo
hasta aca…

Si es algo puro nuestro sentimiento
una locura que sale de adentro
me hace reir, me hace bailar, me hace escapar de la realidad ohhhhh
por un momento…

No hay comentarios:

Publicar un comentario