lunes, 15 de diciembre de 2008

Tan Lejos

.............G..... Em
Estás tan lejos de acá
..................D
Y es muy tarde ya
C .......G ...............D
Se apagaron las luces en la ciudad
G .........Em .....D
Y siento miedo a que ya no me extrañes
..C ..................D .......G
El cielo se nublo y no puedo dormir.

Em.....D.......C.........G
Todo me recuerda a vos
Em.....D.......C.........G
Ya no puedo dejar de pensar así
Em....D.......C.........G
Y quiero hacerte el amor
..........D ...........C ..D
Y después verte dormir
G
Verte dormir…


Em ......D .....................G
Que se paren las agujas del reloj
Em ........D
Y que por mí
G
Ya no corran más
Em ........C
¿Como demostrarte
G
Que empecé a extrañarte?

Em.....D.......C.........G
Todo me recuerda a vos
Em.....D.......C.........G
Ya no puedo dejar de pensar así
Em....D.......C.........G
Y quiero hacerte el amor
..........D ...........C ..D
Y después verte dormir
G
Verte dormir…

4 comentarios:

  1. GRACIAS NAHUEL BUENISIMO!!!

    ResponderEliminar
  2. aguante rockeros y borregos!!! este tema me encanta! dejo mi flog el q quiera puede pasar.. nena_loocaa25..

    la vida sin rock es una mierda!!! EL RNR NO MORIRA JAMAS!! adrii-la rockera

    ResponderEliminar
  3. como se que no van a leer lo que pongo aca
    jaja
    pero la verdad muy buena la banda loco
    me re cabe lo que hacen
    si gan asi y quiero el segundo disco
    suerte

    ResponderEliminar
  4. Q copadoooo aguante los borregos

    ResponderEliminar